Universidad de Concepción

Con éxito inició segunda versión de Magíster

Publicado en Septiembre 23, 2013

Con éxito inició segunda versión de Magíster

Con 36 estudiantes provenientes de Chile, Ecuador, Colombia, Mexico, Argentina y Perú se dio inicio a la segunda versión de nuestro Magíster semi presencial en Ergonomía. De los profesionales se cuentan kinesiólogos, diseñadores, ingenieros y antropólogos, entre otros, los que vendrán a enriquecer el trabajo multidisciplinario que es la base de la ergonomía que se realiza en la Universidad de Concepción, comentó Esteban Oñate, docente y parte del equipo directivo del Magíster.

Oñate señaló que como las expectativas para esta segunda versión son altas, siempre se está trabajando en mejorar los contenidos de las asignaturas y los recursos multimediales que se utilizan en la plataforma, de manera de entregar una mejor enseñanza.

El equipo de la Unidad de Ergonomía, docentes externos,  junto al equipo técnico y de desarrollo del Centro de Formación y Recursos Didácticos, CFRD, de la Universidad de Concepción, trabajaron arduamente para poner a punto el inicio de las clases a través de la plataforma y lograr transmitir además, el ambiente cercano que caracteriza a este Programa. Según explicó Oñate, “el equipo se encuentra a la altura de las exigencias que imponen los alumnos, en el sentido de estar siempre dispuestos a responder sus dudas y ayudarlos en un proceso que es significativo para su formación profesional”.